Jeeperos.com - View Single Post - Tacoma 2009 que es eso de trd ..??
View Single Post
Viejo Aug 17, 2009, 12:45 AM   #49
artgarcia
Lo mio son las piedras
 
artgarcia's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Santa Catarina, N.L.
Mensajes: 392
Default

Cita:
Originalmente escrito por PP Tamez Ver Mensajes
Estoy completamente en desacuerdo de tus conceptos mi estimado...

NUNCA he sabido que los "componentes" de las Ford sean mas resistentes que los de Toyota. Puede ser que la Tacoma sea "pequeña" para tus necesidades, en este caso debes de comparar la Tundra con la Lobo para que ahi si le de una buena arrastrada la primera a la segunda en todos los sentidos. Si hablamos de espacio interior, simplemente la Dodge Ram esta MUY por encima de la Ford.


Estoy seguro que precisamente por ser mas grande, la Lobo trae componentes mas robustos que la Tacoma. El chasis de la Lobo es cerrado y el de la Tacoma si no me equivoco es Chasis en C.

En pruebas de colisión la lobo obtuvo la mas alta puntuación.

El tumba burros de la tacoma TRD es una broma

Respecto a comparar la Tundra con la Lobo, ahí si la regaste. La tundra salió muy pero muy mala, ya se handan desbaratando las tapas de la tundra por que no aguantan el peso de las cuatrimotos. (checa los foros de USA) Aparte el chasis de la tundra esta muy subdimensionado, los componentes de suspensión de la Tundra son frágiles comparados con la Lobo, y un largo etc. En durabilidad ahi se me hace que la tacoma si es mejor que la tundra, tal vezpor que por lo mismo pequeña normalmente no se somete a uso tan rudo como una tamaño completo.

Checa este video http://www.youtube.com/watch?v=zRfE_XAk2mE

Mira este, esta pero

http://www.youtube.com/watch?v=EWjTb...eature=related



Mas bien la Tacoma si quieres compararla con una Ford es con la Sportrac, en donde la Ford cuenta indiscutiblemente con MUCHO mayor equipamiento (incluyendo su motor V8 ) sobre todo en el mercado mexicano, pero jamás podras compararlas en durablidadad, confiabilidad, servicio de sus distribuidores y precio de reventa.

No la comparo con la Sportrac por que la startrac nunca la recomendaría!!! Es absurdamente cara respecto a la Lobo al menos aquí en México. Los consumos de gasolina del V8 de la Sportrac son prácticamente los mismos que la Lobo con el 5.3L fuera de la facilidad de manejo en tráfico citadino, a la Sportrac no le veo ninguna ventaja sobre la Lobo

En lo personal, hablando de experiencia te puedo decir lo siguiente: Al haber tenido la oportunidad de poseer y trabajar con una Dodge Ram, una Ford Lobo, una Nissan Frontier, dos Cheyennes y una Tacoma (todas en su momento de modelo reciente), en definitiva y sin dudarlo no tengo que pensarlo mas de una vez para decidir que la Tacoma TRD 2008 que manejo actualmente es la mejor elección de entre las pick ups mencionadas y ahora (sin considerar la nueva Ram que aun no he probado) no podría cambiarla por ninguna pick up americana. En definitiva.

Saludos!
Yo lo mas cercano que he estado de una Pick up Toyota es manejar el Camry el cual ha salido bueno aunque sigo pensando qeu de acuerdo a la experiencia obtenida con el Civic Honda tiene mejor ingeniería. No he tenido la experiencia de manejar una pick up toyota y por la experiencia que he tenido manejando paick up Chevrolet y Fors, definitivamente me voy por el lado de Ford. Respecto a Chrysler las pick up chrysler son famosas por sus transmisiones ya que son muy sucesptibles a fallas.

La idea de proponer a la lobo como una al;ternativa a la tacoma es que con el mismo dinero puedes comprarte una Lobo mucho mas grande y fuerte que la tacoma. Tal vez y la Lobo no sea un vehículo para que te dure 500,000 kms pero generalmente los que compran autos nuevoas, a los 100,000 - 150,000 kms ya los cambian y le heredan los problemas de confiablidad a los 2dos dueños.
__________________
Ford Lobo 2004
FX4
Stock

Honda Foreman 4X4

Last edited by artgarcia; Aug 17, 2009 at 12:52 AM..
artgarcia is offline