Jeeperos.com - View Single Post - MTr Goodyear en pavimento mojado, ¿Buenas?
View Single Post
Viejo Mar 2, 2007, 07:01 PM   #7
jposada_us
Duermo en mi Jeep
 
jposada_us's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: MTY, Mexico
Mensajes: 439
Default Gracias por los comentarios

Pues te agradezco Ernesto que hayas puesto mi comentario como post, agradezco a todos sus comentarios.

Jaja, creo que exageré cuando dije 120km/h sobre pavimento mojado... Digamos que estoy pensando en salidas a carretera y autopista pensando que me agarra la lluvia. Normalmente manejo la Liberty a unos 130km/h en carretera, pavimento seco y sin viento, en pavimento mojado creo que no sería capaz de correr a esa velocidad. Digamos que sería moderado y cauteloso en esas condiciones...

Definitivamente que una llanta offroad nunca tendra el mismo agarre en pavimento que una llanta hecha para eso, yo creo que eso a todos nos queda muy claro; lo que si es que ando buscando una llanta offroad pero que tampoco se derrape cada ocasión que llueva... bajo este sentido me llama la atención lo que comenta "elchef" de que si las comparas con las de agencia (las traigo actualmente) pues quizas hasta tengan mejor agarre... alguien puede confirmar eso?

Como les decía actualmente traigo las de agencia con 80000 km recorridos y aun tienen buen agarre en pavimento y aun en pavimento mojado... Claro que en esas condiciones soy mas cauteloso.

La verdad en cuanto a vista yo creo que la MTR si se va de gane contra las demás.

Saludos
__________________

L.O.S.T. #8583
jposada_us is offline   Reply With Quote