Jeeperos.com - View Single Post - PAra los que tienen XJ!!!!! Bajar la temperatura
View Single Post
Viejo May 31, 2005, 09:17 PM   #13
Ricardo R.
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 505
Default Valvula de Fiat

** Panas monten la vávula de electroventilador de Fiat de temperatura media, la pueden conseguir por menos de 15.000 bs.

** Quiten el termostato, este funciona en climas muy frios, pero aqui en el trópico lo que hace es estorbar. Pueden colocar un reductor para darle un poco más de presión al sistema. En mi casa hay dos Grand Cherokee (una 98 y otra 2002) y está mi wrangler, ninguno tiene termostato y funcionan de maravilla.

** El motor 4.0 de la cherokee es el mismo que tiene el wrangler. Yo jamás he visto que mi motor pasara de 1/4 de lo que marca el reloj (en cola con el aire full), por eso no creo que el carro pierda fuerza al hacerlo trabajar un poco más frio.

** Y por último, una de las razones por las cuales los ingenieros hacen que los motores trabajen a mayor temperatura, es porque contaminan menos (créanlo o no, lo mismo pasa con los LT1 de los camaros 93 - 97, si quieren busquen en internet sobre este motor de la chevrolet), pero esto trae como consecuencia que se le acorte la vida a la máquina.


Pd.: También métanle a sus carros un buen refrigerante que esté premezclado (preferiblemente MOPAR), es caro, pero no se evapora, disipa mejor el calor y se cambia una vez a la cuaresma.
Ricardo R. is offline   Reply With Quote