Jeeperos.com - View Single Post - como uso una dobladora de tubo?
View Single Post
Viejo Dec 19, 2006, 10:04 AM   #8
chenteb
 
Fecha de registro: Dec 2006
Mensajes: 14
Unhappy

no aguante mas, me sali del trabajo nomas 1 hra y me fui a seguir la forma de samnerio que me dice que haga el dobles en tres puntos, pero aun asi sigue deformando el tubo y el dobles no es el deseado. cheke lo de las 2" a partir del centro pero la primera medida no esta a 2" si no a mas, lo use a partir de ahi, despues note que si estan aproximadamente a 2" de separado cada una de las posiciones de los rodillos entre cada medida, inicie el dobles en el primero despues corri los ridillos a la siguiente medida y siguo doblando pero aun asi el tubo se deforma, estoy doblando un tubo de 1 1/4" de cedula 40 de unos 2mm de espesor, la dobladora es de 12 ton esto es mas que suficiente fuerza para hacer el dobles el asunto es la tecnica para que sea un dobles correcto.

alguna otra forma en la que se pueda hacer un dobles correcto? voy a intentar hacer la misma forma que me indica samnerio pero en ves de brincarme una medida lo voy hacer cada dos medidas e inicio el dobles espero que asi funcione

seguimos intentando
chenteb is offline   Reply With Quote