Jeeperos.com - View Single Post - Sensor MAP Toyota 93
View Single Post
Viejo Feb 5, 2010, 12:59 PM   #4
Oscar Zazueta
Lo mio son las piedras
 
Oscar Zazueta's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Culiacán, Sinaloa.
Mensajes: 391
Default

Pues ayer volví a llenar el tanque de gasolina de mi toyo... y sacando la cuenta subió un poco, pero cosa de nada, por lo que creo que ya lo dejé bien regulado y también ésto me indica que el sensor MAP no era el problema...
Lo que también estoy pensando es que hay que checar los inyectores, lo cual me da mucha huevaaa hahahaha pero estar gastando más de 500 pesos dos veces a la semana está cabrón!!!
También le ando echando la culpa a la movida que le di al tiempo (con éso de que se siente uno mecánico hahaha) según yo quedó muy bien, pero al parecer no fué así, lo que si es que no lo quise volver a mover por aquello de que haría pruebas cada vez que llenara el tanque...


David... El video que me pasaste está muy bueno eh ilustra bastante bien cómo hacerlo, el sistema es muy similar más no igual el sensor es diferente pero utiliza el mismo sistema para hacer pasar el aire...

Y qué onda!? Qué se te ocurre para iniciar el "Hágalo usted mismo" Tal vez deberían de crear un sub-foro dentro de toyota para crear un treadh cada vez... No sé hay mucho que podríamos hacer...!


Salud... Ox!!!
Oscar Zazueta is offline   Reply With Quote