Jeeperos.com - View Single Post - Como calcular el cubicaje de un cajon de bajo (subwoofer enclosure)
View Single Post
Viejo Dec 11, 2006, 10:24 PM   #16
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

Pues el WinISD es un programa muy bueno, es algo tecnico porke maneja muchos de los parametros ke vienen en lahoja de especificaciones (la ke generalmente tiramos jeje), pero es un programa muy completo, yo lo tengo y la verdad me ha servido mucho, lo unico malo es ke si no haces el setup correcto, tienes ke estar haciendo conversiones de unidades metricas a inglesas y viceversa tanto en volumenes como en areas, por lo pronto, les dejo este link para ke se apoyen, trae muchisima info, la primer seccion es para fabricar cajones...

Jeepeador, buscando el modelo de tu bajito en internet, resulta ke es un modelo algo viejito, y solamente aparecieron unas paginas con info en Holandes, y las recomendaciones son un cajon de 1.5 pies cubicos sellado, ya tu dale la forma ke kieras, solo recuerda ke el volumen sea de 1.5 pies cubicos.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote