Jeeperos.com - View Single Post - Ruido en Diferencial Delantero de G.CH. WJ
View Single Post
Viejo Mar 3, 2009, 05:49 PM   #1
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292

Post Ruido en Diferencial Delantero de G.CH. WJ

Hola que tal, un saludo a toda la comunidad, soy relativamente nuevo en el foro y pues tengo un problemita con mi Grand Cherokee wj 99, es motor V8 y trae el Quadra TracII (all time, N y 4L) HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Resulta que compre mi Wj desde hace ya un aņo y todo bien solo que hace como 2 meses le surgio un ruido o zumbido el cual se escuha mas en la parte delantera por lo tanto al parecer es el diferencial delantero. Tengo unos amigos en un taller y la levantamos completamente para identificar el ruido, ya estando levantada le dimos poco de velocidad y dejamos que las llantas avanzaran y en una de las ruedas delanteras (copiloto) se escucha el ruido...un zum zum zum zum y pues me dicen que posiblemente sea la punta homocinetica o bien la masa balero. Mi Wj no trae bloqueadores por lo que al detener la llanta del lado que zumba se quita el ruido no del todo pero si significativamente y al detener la otra llanta y dejar que ese lado avanza se empieza a Escuchar.

MI PREGUNTA ES: Que debo cambiar primero o como debo proceder... Cambio la punta o la masa balero, como puedo asegurarme que ocasiona el ruido antes de gastar en algo que no sea y andarle atinando

Saludos de EL NORR
Chih, Chih
EL_NORR is offline   Reply With Quote