Jeeperos.com - View Single Post - CPS/crankshaft position sensor/sensor del cigeal/avioncito en XJ/mi chero se apaga
View Single Post
Viejo Mar 26, 2010, 11:34 PM   #94
cherokee77
Novato
 
cherokee77's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Morelos
Mensajes: 51
Default

jovenes!!, estoy muy contento ya encontré la falla de mi cherokee XJ 88, 4.0 L6,

La falla: normalmente iba manejando y de repente se mataba, ya sea en cambio de velocidad o en ralenti, una vez se apago en marcha y aventó una explosión por el escape y me lo jodió. (cuando era chavo le moví el distribuidor, hacia adelante, y tambien me echó explosión, por lo cual deduje que la falla tenia que ver con el sistema de ignición y no de combustible)

Sintomas: se apagaba y tardaba en arrancar; se apagaba y arrancaba enseguida (estaba muy confundido)

Soluciones: tras leer este gran post, me dí a la tarea de moverle (darle pequeñas sacudidas) al sensor del cigueñal y nada, despues le moví a un arnes que esta debajo del distribuidor y nada, despues le moví a otro arnes que esta conectado a la bobina, justo debajo de la manguera de retorno al radiador. y loteria ahi estaba la cochina falla...

conclusiones: el arnes tiene falso y esta muy sucio de lodo seco, le movi varias veces y el problema aparecia, lo mismo que me sucedia en marcha y en ralenti.

ahora ya es de noche pero como la voy a usar mañana en la mañana ni modo (chingale chato) y repara esa falla con lo que encuentres

yo estaba confundido que era el sensor del cigueñal, pero de algo me ayudo este post para guiarme en la reparacion
Espero que sirva este pequeño comentario para alguien con el mismo problema

I love jeeperos.com y a mi Demy Moore(XJ)
Saludos!
__________________
No necesito un deportivo para ser feliz... un XJ lo tiene todo.
cherokee77 is offline   Reply With Quote