Jeeperos.com - View Single Post - Check Gauges se enciende al meter al agua el Jeep
View Single Post
Viejo Jul 24, 2007, 06:57 PM   #5
CheroCastor4x4
 
Fecha de registro: Apr 2007
Mensajes: 35
Default

Raza,,,

Mi Zj96 5.2 tambien le prendió en un momento determinado el Chech Gages pero se apago por la nada y no ha vuelto a prender... pero hace dos semanas trayendo la chero como con 1 hra. de uso echándole el vistazo al tablero me percaté que la aguja del aceite bajo de la mitas (40) a 20 sin acelerar... acelerando volvía a subir nuevamente... posteriormente se volvio a mantener en 40 acelerando y detenida. pos me dio miedo moverla así, pero no se que sea.. de hecho la he vuelto a prender y solo se ve que baja la aguja muy poco .... Como antecedente, mi ZJ tuvo problemas de calentamiento desde que la compré en Enero de este año, y ahí veía que la presion del aceite no bajaba de la siguente marca depues del 40 hasta hace un mes que le hayaron cual era la bronca del calentamiento. pues resulta le faltaba el termostato y ya cuando estaba instalado tenía una fuga la manguera., bueno X .. de ahí para aká sin problema alguno y la presion del aceite marcaba 40,,, hasta esta vez que les comento... pero sin prender todavía el CHECK GAGES... que podrá ser???.. ya las habrá dado la bomba del aceite????
CheroCastor4x4 is offline   Reply With Quote