Jeeperos.com - View Single Post - TIUNA el 4x4 VENEZOLANO
View Single Post
Viejo Jun 15, 2006, 08:40 AM   #51
Thunderhac
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 279
Default Opinion

Ya coloque las caracteristicas del vehiculo, pero tengo algunos comentarios al respecto.

Me parece excelente idea que podamos desarrollar un vehiculo en Venezuela, si bien el mismo no es 100% Venezolano, creo que los creadores del proyecto tuvieron la inteligencia de tratar de mezclar productos ya probados, para realizar un vehiculo con buenas prestaciones, bajando de esta manera el costo del proyecto. Ustedes tienen idea de lo que cuesta realizar un proyecto nuevo desde 0, tienen idea de los aņos que se toma un nuevo proyecto, por eso pienso que la idea como tal es muy buena.

Que no es perfecto, OK, tenemos que reconocer eso, pero ni los genios de Detroit logran sacar un vehiculo que sea perfecto desde un principio y todos sabemos que siempre habra que hacer modificaciones y arreglar entuertos.

Sobre las prestaciones del vehiculo, bueno mucho no puedo hablar, no lo he manejado y ni siquiera me he montado aunque sea pa calentar asiento, pero tengo conocidos dentro de las FAN, que si lo han manejado y dicen que en general el vehiculo tiene muy buen comportamiento, reconocen que tiene sus fallas, pero bueno que vehiculo nuevo no las tiene.

La apariencia del vehiculo es bien robusta, fue diseņado como un vehiculo militar y no como un vehiculo civil, el aņo pasado pude ver el prototipo del TIUNA SPORT, era techo duro, bueno mecanicamente era igual a la version militar, pero internamente, les puedo asegurar que era soberana Caga&/%%
estaba mal terminado, el tablero era de vinil y estaba todo arrugado, los asientos eran super incomodos (perecian asientos de porpuesto) y las alfombras, bueno sin comentarios.

Espero ver maņana la version techo de lona y espero que hayan mejorado todo lo que tiene que ver con la comodidad y la visual interna del vehiculo. Si me han informado que la idea es competir en el mercado de rusticos de lujo, el Tiuna costara alrededor de los Bs.100.000.000, asi que si quieren competir contra Gran Cherokees y Samurais, tendran que hacer un vehiculo que sea bien atractivo internamente.

Por otro lado, al ser un vehiculo que fue ENSAMBLADO en Venezuela con partes de otros vehiculos, tendra la caracteristica que los repuestos podran ser comprados sin mayor problema, podremos ir a la Chevrolet, a la Ford, etc para adquirirlos, loo que no me gusta mucho es que es una mezcolanza que va a dar mas de un dolor de cabeza porque tendriamos que ir a 20 o 30 casas diferentes de repuestos para poder arreglar o solucionar cualquier inconveniente.
Thunderhac is offline   Reply With Quote