Jeeperos.com - View Single Post - Se prende el Check Engine (Falla Sensor de Oxigeno)
View Single Post
Viejo Feb 6, 2010, 09:59 PM   #12
diyey
El lodo es mi pasion
 
diyey's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 271
Default

pues les comento que el día de hoy con la intención de dejarlo bien mecánicamente, mi mecánico fue a revisar mi jeep y me comentó que le hicieramos el chequeo de lectura del check engine ese que das tres llavazos y te aparecen los problemas que presenta, solo que el no sabia el significado de los mismos, a lo que le contesté que yo los tenía impresos, así decidimos ver cual era el estado del jeep mediante esos codigos, no recuerdo los números que arrojó en este momento, pero indicaba efectivamente algo de los inyectores, cosa que ya me había comentado el, también marcó el sensor MAP, y en mi caso el olor a gasolina cruda al encenderlo, me dijo que fué buena opción meterle al tanque un limpidor de inyectores, pero que alguno de ellos ya estaba goteando y por eso el olor a gasolina cruda, entonces se decidió que lo llevariamos lasemana que viene al laboratorio de inyectores para su revisión.

de lo que suceda les sigo comentando
__________________
Yj95, 33" 4.88, bloqueos Winch 10k lbs Susp RC4" rock sliders, SOA 3" BL beadlocks tube fenders stinger bar y muchas ganas!
diyey is offline   Reply With Quote