Jeeperos.com - View Single Post - Desventajas de ford explorer 1998
View Single Post
Viejo Jul 6, 2007, 01:34 PM   #15
mayub
Novato
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Cd. Juarez
Mensajes: 53
Default Xj Vs Explorer

Mis estimados:

Esto se esta poniendo bastante bueno, en mi experiencia personal, yo tengo dos Xj´s una 97 con 158000 millas y una 88 con 310000, las dos tienen el motor original, sin reparacion algun, la 88 tiene un lift de 5.5" de rubicon, y dejen les digo fue lo mas facil del mundo instalarlo, mi hermano tiene una explorer 98 con un v6 con 120000 millas y una media reparacion, el le instalo un lift de super lift de 6" y no saben lo que batallamos en instalarlo, toda la suspencion viene remachada, hay que esmerilar los remaches para poder desmontar los soportes aparte estar ajustando muy seguido la suspencion ya que se afloja.

En mi opinion muy personal prefiero las Xj´s ya que son vehiculos que tienen 17 años de produccion, por lo que indica que es un vehiculo confiable, duradero, comodo al conducir y tratandose de uso fuera del camino yo diria que es el mejor en su tipo, en cuanto a suspencion, fuerza en el tren motriz, y los motores con su mantenimiento adecuado son eternos.

Bien dice el dicho COMO JEEP SOLO HAY UNO.

ASI QUE MI ESTIMADO SI VAS A COMPRAR UN VEHICULO TIPO USV PUES TE RECOMIENDO COMPRES UNA JEEP CHEROKEE "Xj" INCLUSIVE HASTA POR EL PRECIO.
__________________
BEST REGARDS ! !
MIGUEL AYUB
JEEP SOLO HAY UNO... !
XJ 97, 4.0, ESTANDAR, RUSTYS LA4.5" LIFT, DEFENSA CHIMEX, Y MUCHAS GANAS DE JEEPEAR
mayub is offline   Reply With Quote