Jeeperos.com - View Single Post - Como reiniciar Alarmas?
View Single Post
Viejo Sep 25, 2006, 11:56 AM   #7
The Pretorian
Mi Jeep es primero
 
The Pretorian's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: Tulsa, OK
Mensajes: 518
Enviar un mensaje via AIM a The Pretorian Send a message via Skype™ to The Pretorian
Default La alarma me bloqueo el encendido

Hace tiempo (3 meses) que no utilizo la alarma del jeep ya que me fallaba mucho... andando derrepente hacia ruidos la bocina de la alarma... entonces decidi quitar la bocina...

Este fin de semana andaba en un rancho, el jeep estaba parado y derrepente apezaron los focos a prender y apagar como cuando la alarma esta sonando.. como no tenia sirena pues no se escuchaba... intente prender el jeep pero no funciono, esba bloqueado por la alarma... el control no funcionaba y estaba en medio de la nada....

lo que termine haciendo fue desmantelar el tablero hasta que encontre el modulo de la alarma y lo removi, fui rastreando y quitando todos los cables hasta identifical el de la marcha (creo yo) .. puentie este cable y funciono... el jeep nuevamente..

fueron unas 3 hrs invertidas pero pues tenia una buena hielera con cheve... asi mismo aprendi a quitar la alarma...

saludos
__________________
"El YAK"® : SOLD
"YAK MallCrawler"® : PathFinder 07 4x4, St. Tires, Child Seats, Insurance... & BIG BALLS!
"La Beluga"® : FJ Cruiser 4x4, Rear Diff. Bloquer, Off-road package!


Bos grunniens
The Pretorian is offline   Reply With Quote