Jeeperos.com - View Single Post - Problemas con caja turbo 700
View Single Post
Viejo May 26, 2008, 09:37 AM   #10
ramon_mcbo
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 11
Default

Bueno amigo SUPERCHEOX, gracias por tu clase magistral de verdad tu explica muy tecnica hay cositas que me dejan duda y por la falta de conocimiento, mi area es la computacion. Ahora bien, si bien es cierto nunca he podido graduar la guaya cuando lo hacia segun la explicacion que me daban los mecanicos algunas veces hacias los cambios fuertes y con otra graduacion los cambios suaves, pero en realidad nunca ha tenido la graduacion adecuada de hecho munca he sentido que toma ma sobremarcha como lo hace la caja 350, tuve un malibu y no actua igual, bueno en realidad no se si ese es el sentido de la guaya. Por otra parte, la caja la compre aparte, osea la anterior se daño y la reemplace por la que tiene actualmente, con respecto al carburador tiene un QuadraJet de 4 bocas. Ahora tengo ganas de cambiar el aceite y filtro, tu hablas del cuerpo de valvulas, me sugieres que le revice los resoltes a ver si han perdido la presión, para serte sincero, en este momento tengo que buscar alternativas mas economicas ya la situación no esta muy buena, aparte apenas pagare este ultimo la caja que tiene montada y no puedo quedarme sin carro ya que soy discapacitado y es necesaria para movilizarme y no depender de nadie, bueno estos son algunos problemas personales que quizas no vienen al caso, pero bueno de pana gracias por tu ayuda. Mas adelante te hare otras preguntas, como por ejemplo instalar un electroventilador y eliminar la taraba, ver si es posible cambiar el radiador y colocar uno de los de aluminio nuevo, es normal que el motor este muy pegado al radiador, voy a tomar alguna fotos y las publicare a ver que me aconsejas tu y el resto de los compañeros, de gracias de antemano.
ramon_mcbo is offline   Reply With Quote