Jeeperos.com - View Single Post - Tira aceite, que puede ser!!!!
View Single Post
Viejo Mar 26, 2010, 09:53 PM   #14
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeep-joe Ver Mensajes
que tranza mis jeeperos........
creo que tienen problemas con su tiradero de aceite de la transmision. asi que yo les puedo ayudar!!
1.- si tu problema de del tiradero de aceite es de de la parte delantera de tu transmison (osea de la flecha de mando, donde entra al clutch y a su vez al motor) entonces es obligatorio bajar la transmison..... (el costo de mano de obra es aprox. de $800.00 pesos y del reten entre $100.00 y $250.00 oviamente si vives en cualquier parte de mexico.

2.- si tu problema esta entre la transmison y el transfer, entonces solamente hay que bajar el transfer. y tubar el reten de la transmision (es facil y barato tu mismo lo puedes hacer).

3.- si tu proble esta en el transfer del reten del yugo (ya sea el trasero o delantero) hay que cambiarlo es facil y barara!!!


te sugiero quie no lo dejes a la decidia, por que puedes quemar la transmision o el transfer.
te lo digo yo. ya que tengo un taller mecanico y ya me han tocado varios jeeps con ese problema.

sin mas por el momento me despido...
Mi estimado,ya viste la fecha del ultimo post?

Otra,que bueno que quieres ayudar.Pero primero ayudate intentando escribir decorosamente.


Al usuario Alberto Aburto.Por favor abre un nuevo post por favor.
Se cierra.
__________________
j.galvez is offline