Jeeperos.com - View Single Post - Aceite en el filtro de aire
View Single Post
Viejo Sep 29, 2007, 06:03 PM   #1
GonzalezR
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 12

Question Aceite en el filtro de aire

Hellow!
Pues con una nueva duda, ya tiene rato mi carro con este problema pero no se que es: El filtro del aire siempre tiene aceite, despues de afinarla y cambiarlo pasa muy poco tiempo para que se ensucie de nuevo. Ya hace rato que la lleve al taller por esto y otras cositas. El mecanico me dijo que esto no se le va a quitar, porque? no me acuerdo pero asi me dijo. Alguien mas me dijo que cambiara el TPS, (no lo he hecho pero ya lo ando buscando).
Mi duda es: Sera el TPS o que mas puede ser? Sera cierto que no se le va a quitar?

Ahorita el carro se me anda apagando, el mismo cuento que muchos: Bajan las revoluciones, mas cuando prendo el aire, y bajan tanto que se apaga, al empezar a andar mejora. Para esto ya compre la IAC y le voy a hacer limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion, etc. Lo que no estoy segura es si debo cambiar tambien el TPS o probar primero cambiando solo la IAC (Aclaro que la IAC es a fuerzas ya que como el mecanico no la encontro le puso una de un Shadow :S)

Parece que anyway tengo que cambiar el TPS pero quiero tener primero sus sabios consejos, que por muuuuuuuucho son mas confiables que los de los mecanicos que he visitado.

XJ 88 estandar, importada
6 cilindros
GonzalezR is offline   Reply With Quote