Jeeperos.com - View Single Post - Donde pulir rines?
Discusion: Donde pulir rines?
View Single Post
Viejo Aug 7, 2006, 10:36 PM   #10
wmasso
Nacido en un Jeep
 
wmasso's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 783
Enviar un mensaje via ICQ a wmasso Enviar un mensaje via MSN a wmasso
Default correcto diesel

en efecto men donde te esta dando la direccion el amigo diesel alli hacen ese trabajo , el es hermano del abel en seņor de la nueva granada tiene mas de 15 aņos en esto de los rines , de hecho estube por el taller en estos dias y esta realizando , pintutas , en rines y otras vainas arrechisimas para carros de el club mustang, su nombre es JOSE LEMOS, pasa por alla y dile que vienes de parte de wilmer masso osea yo que yo le dije que cualquier pana que fuera a hacer trabajaįos de esos yo lo remitia para alla y aparte si te falta algun rin el otro hermano de el tiene unos rines de cherokee y gran cherokee de varios modelos ORIGINALES y precios muy baratos porque quiere salir de ellos es la cauchera que esta bajando por calle del hambre en baruta al lado de porto espaņa el taller se llama FERDOMA la trinidad el telefono es 9444467 y el nombre de el es FERNANDO MENDONCA yigual referido por mi , ambos personajes me conocen desde que tenia 6 aņos osea ya van 20 nada mas, o cualquier cosa me contactas y te llevo hasta alla , no hay problema
__________________
El mejor jeep no se compra se arma desde el chasis
wmasso is offline   Reply With Quote