Jeeperos.com - View Single Post - ruido en el motor
Discusion: ruido en el motor
View Single Post
Viejo Nov 4, 2005, 09:52 PM   #3
jeepcomanche
Banquetero
 
jeepcomanche's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 193
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeepcomanche
si precisas un poco mas que tipo de ruido es, donde lo escuchas talvez te sobren consejos. ahora que otra solucion rapida es cambiar de mecanico..jajaja
ya en serio precisa mas tu problema para que se te pueda orientar mas.

como anecdota te digo que una ocasion mi chero tenia un ruido en el motor un mecanico de Hermosillo Sinaloa, me dijo anda bien tu camioneta, solo es un pernito que hay que apretar, no te preocupes a donde vas le digo pues voy hasta Toluca, me dice no hay bronca solo hechale un aditivo al aceite y ya despues llevala a un mecanico. me fui y cuando llegue a toluca, todavia cotorrie unos dias, el sonido era mas fuerte, asi que un dia fui al DF unos cuates jeeperos y mecanicos, los visite y les digo mira como suena mi chero. la escucharon y me dicen no es por nada pero por el ruido parece desbielada, y le digo no juegues si la traigo asi desde Hermosillo, se sacaron de onda, y destapamos la maquina, y salio la viela del tercer piston rota. ORALE no te espanto solo te platico esta anecdota. pero lo que si checate no solo un mecanico no valla a ser que sea tan buen mecanico como el de Hermosillo.
hay wey de doble cuerno. Hermosillo no esta en sinaloa, perdonen aste. es Sonora. ya se me cruzaron los estados.

perdon a la raza sinaloense y doble a la Sonorense.
__________________
Le Tramway Café México www.tranvia.com.mx
mail: jorgeem@hotmail.fr
jeepcomanche is offline   Reply With Quote