Jeeperos.com - View Single Post - Problema con transmision automatica
View Single Post
Viejo Mar 1, 2009, 03:40 PM   #13
FoXEngeneer
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 44
Default Ok

Cita:
Originalmente escrito por ELMACHOPRIETO Ver Mensajes
Yo tengo una Cherokee Sport 1997, me pasaba algo parecido a lu tuyo, al subir pendientes, o al ir a una velocidad constante sentia eso, la lleve a revisar de la trasmisión y me dijeros que estaba bien, procedi a cambiar nuevamente las bujias y lavar el cuerpo de aceleracion y la senti un poco mejor, pero me sucedio algo muy raro, de pronto empezo a fallar, perdio fuerza y me puse a revisar por mi cuenta, la escaneo con la llave y me arroja el codigo del sensor oxigeno, tenia poco que lo habia reemplazado por uno nuevo, me puse a revisar las conexiones y descubri que el juego de cables que viene del sensor oxigeno hacia arriba del motor pasaban por el maniful de escape y estaban tostados, y en unos puntos ya en corto, los separe, los aisle y revise continuidad, sustitui el fusible que esta en la caja de afuera y asunto solucionado. ya no ha presentado la falla.
Muchas gracias por tu respuesta MACHOPRIETO tendre que checar eso del cableado del sensor de oxigeno y es que fijate que al hacerle el test del switch no me arroja ningun codigo mas que el 12 y el 55 pero esos son los de la bateria y el de finalizacion del test y bueno no se si te halla pasado lo de la reversa que se siente como pega al meterla tu que opinas?.Saludos.
FoXEngeneer is offline   Reply With Quote