Jeeperos.com - View Single Post - Problema con transmision automatica
View Single Post
Viejo Feb 28, 2009, 01:22 AM   #11
ELMACHOPRIETO
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 14
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por PUPILO Ver Mensajes
Rayo, tienes razon una disculpa.

Es una cherokee country 97 4x4 y el codigo que muestra cuando corro el diagnostico abriendo el swich de encendido es el 45, pero en los codigos que tengo no viene ese, una persona me comento que era relacionado con la transmision, eso es todo lo que se

Hace unos dias yo tuve una falla similar, empezo primero con no querer encender despues de moverla por un rato, segun el diagnostico realizado era el NSS, entre a los diversos vinculos que hay en la página y encontre como revisar y en su caso limpiar el Neutral Safety Switch, al buscar la localización del NSS me di cuenta que la tuerca que lo sujeta estaba floja, la aprete un poco solamente, y ya no presento falla al arrancar, pero mas tarde se prendio el Check Engine, revise el codigo y era el 45, en el manual aparecen varias opciones, pero unas se refieren a la trasmisión de 4 cilindros y uno se refiere al NSS, lo lleve a un taller de trasmisiones automaticas, y limpiaron el NSS esta resuelto el problema, ya enciende la Chero sin problemas, las luces de reversa se activaron nuevamente y se apago el check. eso me lo solucionaron el día de hoy, me cobraron 100 pesos solamente por limpiar el NSS, si puedes busca el link donde viene el procedimento con foto para limpiarlo.
ELMACHOPRIETO is offline   Reply With Quote