Jeeperos.com - View Single Post - El arranque de mi jeep esta malo.........!
View Single Post
Viejo Apr 4, 2005, 11:44 AM   #3
the_mops
Jeepero de corazon
 
the_mops's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Barinas, Venezuela
Mensajes: 827
Enviar un mensaje via MSN a the_mops
Default

Bien yo tenia un problema similar con mi cj-7, era un peo a cada rato cambiandole bendix, bocina, etc etc.... fui a una importadora y me compre un arranque importado y me quite ese peo de encima (tiene 2 aņos sin joder), a veces tambien es que no quedan bien cuadrados y entonces comienzan a a echar vaina, de todas maneras yo estoy que le monto un arranque de motor 4.0 lts para quitarme ese dolor de cabeza de encima, aunque como digo este arranque no ha fallado, yo te recomiendo comprar un bendix que es brasileņo, no recuerdo la marca ahora, pero me han dicho que ese es el mejorsito que se consigue, por que ese es el rollo uno llega y compra el bendix mas barato pensando q es lo mismo y resulta que no, y si los motores estan recien hechos los bendix baratones no duran un carriso, lo digo por experiencia propia cuando le hice el motor al jeepo, bueno con decir que ya los se reparar y tengo 3 arranques armados t 2 desarmados, mas el que esta montado, saquen cuenta los dolores de cabeza que he pasado con los arranques
__________________

Francisco Alberto Torres Herrera
Tuve un cj-7 1982, en Barinas - Venezuela.
Jeep es Sinonimo de paveo!

the_mops@hotmail...
the_mops is offline   Reply With Quote