Jeeperos.com - View Single Post - Como instalar faros
Discusion: Como instalar faros
View Single Post
Viejo Dec 12, 2006, 07:33 PM   #9
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default Gracias a todos

Gracias a todos por la colaboracion, y no me intereza que los faros se enciendan al activar la alarma.

El asunto es este, en donde esta el tacometro y demas curiosidades de foquitos, en la parte superior izquierda a un lado del ABS esta un foco que parece que enciende azul, y segun la forma de este es de las luces de niebla. Por ejemplo, cuando encendemos las altas se enciende un foco indicando qlas altas; por lo que supongo que cuando enciendes los faros de niebla tambien este foco deberia encender.

Claro que esto no es necesario, pero pense que si alguien ya lo habia hecho pues que hiziera el comentario para poder hacerlo. Y el otro comentario es que cuando dejas las luces encendidas del carro, al abrir la puerta este te da un sonido de alarma para avisarte y poder apagarlas, y yo quiero que eso suceda con la de los faros ya que me a pasado que mis actuales faros los he dejado encendidos y si no me avisan asi se quedan.

Para los que esten interesados les pongo otra imagen para que vean otro tipo de diagrama de instalacion y el cual me gusto bastante.

Metalgear este podria servirte mas. y basandose en este, como el switch va a tierra, tambien le pones carga positiva a la patita de enmedio del switch para que cuando lo actives el foco del switch se encienda. Y borrare el primero.
Attached Images
 
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote