Jeeperos.com - View Single Post - Cambio de alternador (cual es la "idiot light"?)
View Single Post
Viejo Apr 9, 2008, 09:30 AM   #9
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloJM
Jaubert, no batalles !!!

vendemelo !
Nombre Doc, para que te hago un daņo, luego voy a cargar con eso en mi conciencia



Cita:
Originalmente escrito por JEEPCJ7YJ
Pues una vez mi alternador se madreo y lo lleve con un electrico y me lo cambio por uno de chevrolet de 100 amps !!! y si le puso un foquito para adentro del jeep!!!

pa mi que ese ha de ser la idiot light!!!,y yo en mi roņa ni accesorios traigo Y tira las luces bajas bien cabron!! luego la gente en la noche se molesta y me pone las altas y le pongo las altas de verdad !!!!
JeepCJ7YJ
Despues de las explicaciones, definitivamente esa es la idiot light, la cual hay que tenerla a la vista para saber si anda funcionando bien el sistema de carga.
Y espero que lo de las luces tambien suceda lo mismo , el alternador que compre es un HO de 180amps, el cual esta en cascaron del CS130, que es el que le queda al CJ7 sin necesidad de hacer adaptaciones en cuestion del montaje, solamente hay que ponerle un cable de buen calibre para que fluya la corriente, en este caso le voy a poner un 4AWG
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote