Jeeperos.com - View Single Post - Caja Th 700
Discusion: Caja Th 700
View Single Post
Viejo May 8, 2006, 11:25 AM   #2
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Thumbs up

Yo te voy a dar mi apreciacion personal puesto ke estós dos modelos de cajas las he montado en mi wagoneer....
(Ojo Mi wago tiene un motor Chevy V8 de bloke pekeño)

te digo mi apreciacion:

La TH-700:

es la caja ke traen las cheyennes y grand blazers, la cual su principal ventaja es su 4ta velocidad la cual es un O/D respetable... aparte posee sistema de Lock-Up. el cual disminuye la cantidad de revoluciones del motor mientras se está en autopista...

lo malo segun mi apreciacion: es el tiempo de durabilidad de la misma... en la actualidad vemos automoviles con esa caja de fabrica la cual la han desmontado para repararla al menos 2 veces en 5 años... osea se le considera una caja de trabajo liviano... y no muy duradera...

y lo otro es ke por eejemplo si es usada para piques de arrancadas... no es buena por la diferencia de giros entre la 1era y 2da velocidad...

sus relaciones son:

1era - (3.06:1)
2da - (1.62:1)
3ra - (1.00:1) <--- directa
4ta - (0.67:1) <--- O/D
Rev. N/A
y
todavia existe un avance por turbina el cual actua sobre su 4ta velocidad reduciendo aprox 350rpm del motor en 4ta... (LOCK-UP)
---------------------------------------------------------

La Th-350:

Es una caja resistente, liviana, pequeña....pero no de trabajo extra pesado de 3 marchas la cual viene instalada en camionetas grandes y automoviles, existen algunas variantes como el tener o no Lock-Up.. las hay de los 2 tipos y con varios patrones de caida en los motores.... son muy senciyas de reparar - armar - enyerrar.... es la caja mas popular entre vehiculos chevy de traccion trasera o 4x4...

sus relaciones son:

1era - (2.52:1)
2da - (1.52:1)
3ra - (1.00:1)

mi conclusion la mayor ventaja de la TH700 ante la TH350 es la ultima velocidad (O/D) ---------------

pero la 350 es mas durable, guerrera y menos jodedora....

saludos
Supercheox is offline   Reply With Quote