Jeeperos.com - View Single Post - Club de Jeep en Venezuela, opiniones bienvenidas!!!
View Single Post
Viejo Sep 15, 2008, 11:13 PM   #1
Eduardo84
Recien llegado
 
Eduardo84's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Venezolano
Mensajes: 18

Default Club de Jeep en Venezuela, opiniones bienvenidas!!!

Buenas! He estado metido en una Wagoneer desde que tenía unos 12 años (ahora tengo 24) y cuando mi viejo vendió nuestra primera camioneta pues... siempre quedamos como "picados" x eso, x tener otra. Hace unos 3 años conseguimos una d un vecino q teníamos tiempo detrás d ella y, gracias a Dios, pudimos comprarla. Ahora es la niña d mis ojos y trato d mantenerla lo mas original posible.

Pero esto en realidad no es el xq abrí esta discusión. Mi razón es la siguiente.

Desde q compramos "la muñeca" siempre tenía la idea d crear algo asi como un club, una forma d reunirmos y hacer encuentros entre todos los propietarios d nuestras camionetas. Si salen a la calle y se fijan bien se darán cuenta q no son pocas las q circulan.

Ahora me pregunto, si existen TANTOS CLUBES como los de Corsa, Palio, Ka, Niva, etc, etc. xq no hacer un club d Jeep?

Quiza me este metiendo en camisa d once varas con esto, mas aun despues d conocer todo el revuelo q se armo con las calcomanias d Jeeperos, pero tocar no es entrar y como dice el titulo d esta discusion, "opiniones bienvenidas".

Mi idea original era hacer un club d Full Size Jeep, es decir, Wagoneer, Grand Wagoneer, J10 Pick-up, Cherokees. Aunque tampien puede ser un club de JEEP con todos sus modelos. Hacer concentraciones como el resto d los clubes, concentraciones ordenadas donde se puedan compartir ideas, conocer mas nuestras camionetas, dar consejos, echarnos una mano con la mecánica, mantenimiento, ver los manuales y q los q los poseamos podamos compartirlos. Pasar un día ameno entre tantos propietarios d estos vehículos q se, perfectamente, q no somos pocos. En un futuro hacer concentraciones nacionales o viajes en caravana. Quienes tengan camionetas modificadas podrían tambien entrar x trochas. Es decir, compartir y pasarla bien entre todos!.

No importa el estado en q este la camioneta del miembro. Mientras sea Jeep, siempre será bienvenida. Digo esto xq se d clubes d otras marcas d automoviles q no permiten el ingreso d un miembro si su carro no esta en "perfectas condiciones" y esto me parece discriminatorio xq no todos tenemos los medios como restaurar un vehículo.

Quise abrir este foro para escuchar las opiniones d todos los q deseen darlas. La unica manera d saber si algo asi puede darse no es quedandose con la idea en la cabeza o pensando en ella mientras estamos lavando la camioneta o echandole llave o reparandola, es conociendonos y compartiendo lo q pensamos.

La idea esta abierta. Digan lo q piensan, lo q opinan. Repito, OPINIONES BIENVENIDAS. Al fin y al cabo nos une una misma razon, TENEMOS UN JEEP, no?
__________________
Mi Wagoneer y yo? Hasta el fin de la tierra y de regreso!!!
Eduardo84 is offline   Reply With Quote