Jeeperos.com - View Single Post - Rendimiento Gasolina KJ 3.7L V6
View Single Post
Viejo May 12, 2005, 10:08 PM   #9
Jesús Levy
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 188
Default

Cita:
Originalmente escrito por Arbuz
Gracias Escorpion.

Voy a buscar un poquito de eso. Tengo un amigo que era Ingeniero Mecanico pero ahora me dijo que despues de todos estos ańos ahora trabaja de Contador Publico ja! Aun asi me dijo que fluyera el aire!!!
Asi que me tendre que 'recargar' en los eruditos del internet para tomar mis decisiones de eficiencia

El sistema que encontre es el de Borla, sencillo y doble (~USD$550 & USD$800) www.borla.com
.......................


Seguramente existiran otros mas, diferentes, y/o mas economicos. Escogi estos por el metodo de accion y reaccion. I.e., Cinturones = Simpson, Transmision = Allison, Carburador = Holley...

Voy a agregar algunos productos mas que me gustaria ańadirle a la Liberty en los proximos servicios programados de mantenimiento. El kilometraje o millaje calculado esta un poquito mas alto que el de la computadora. A mi me dio 15.2mpg (6.5km/l) con la calculadora y las millas recorridas entre visitas a la gasolinera.

Tambien me gustaria que Jeep le hubiese puesto un control automatico de temperatura de la cabina a la Limited Pero por el momento me divierto apagando el aire acondicionado yo mismo cuando no es tan tan necesario.
El sistema Borla doble se ve super fregón. Alguien ha instalado alguno ? Saben si es posible instalarlo con el tirón y las placas protectoras instaladas de motor, transmisión y tanque de gas ?

Gracias,
Jesús Levy is offline   Reply With Quote