Jeeperos.com - View Single Post - Valvula IAC??? o que?
View Single Post
Viejo Jan 30, 2005, 07:56 PM   #3
davidds
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 241
Enviar un mensaje via MSN a davidds
Default

Hola Juan de verdad gracias por tu ayuda. Estoy muy muy agradecido. Cualquier cosa estoy a la orden en lo que te pueda ayudar.

Fijate baje hace 30 min a la camioneta, le desmonte el cuerpo de aceleracion completo, y observe que tiene 3 conecatores conectados al mismo y por ende 3 sensores, realmente no estaba seguro de cual de los 3 sensores era la Valvula IAC (alguien me puede decir cual es para tenerlo como cultura general? ) , entonces procedi a sacar 2 de los sensores del cuerpo de aceleracion, ya que uno a primera vista no me parecio la valvula iac, los limpie detenidamente con limpiador de carburador y la grasa salio facilito, cabe destacar que tenia muchaaaaa grasa o aceite con sedimentos en el mismo, ya que nunca en sus casi 90000 km se habian limpiado , esto se debe al retorno que existe desde el tapa valvulas hacia la caja del filtro del aire, bueno luego arme todo con mucho cuidado, y cual es mi sorpresa?, pues prendio de a toque y no tiene alti bajos ni nada en las revoluciones en realenti, quedo como de agencia , se los recomiendo a todos que lo hagan de verdad el cambio se sitio increiblemente, si necesitan ayuda, o no saben como hacerlo peguen un grito.

Cada dia que pasa quiero tener mi JEEP (XJ), pero por contratiempos no e podido meterme en la busqueda de una, espero para el mes que viene ya estar en eso, y asi poder ir con todos ustedes amigos, a JEEPEAR!.

Saludos

P.D.: Mi sentido pesame a todos los Caraquistas!
__________________

David Dos Santos
davidds is offline   Reply With Quote