Jeeperos.com - View Single Post - Caja Th 700
Discusion: Caja Th 700
View Single Post
Viejo May 9, 2006, 12:39 PM   #4
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Thumbs up

Bien.. es Cierto ke la 700 es mas corta en 1era.. mas no es la gran cosa... aparte ke esa primera la suelta rapidisimo... ... y en el momento ke cambia hacia 2da se desmaya el motor... y a 3ra desmaya mas a menos ke vayas corriendo...

Con respecto a lo de ke no dura por los repuestos... ES BASTANTE PROBABLE:... pero el hecho de ke esas cajas se antojan de joder de repente.... no se lo kita nadie.... si no..... revisa cualkier foro gringo para ke veas ke la 700 no posee buena reputacion como la 350.... por esos mismo problemas..

mientras la caja esté buena (no jurungada) exelente.. despues es una ladiya...

y a mi parecer... es una caja no muy recomendada para usos polvorientos...

Una anecdota... la cual me hizo tenerle miedo a esa caja fue:

la caja 700 despues de estár perfecta y viajar perfecta...y andar perfectamente bien.... se antojó en PORLAMAR (edo Nueva esparta) de no kerer cambiar y kedarse pegada la 2da marcha... y así me tocó venirme desde ese punto del país hasta mi pueblo... ( Y NO era el governador pke lo saké en la isla, y de paso lo carga instalado mi TH350 ) y un Cuerpo de Valvulas NUEVO (OJO NUEVO DE PAKETE ) .........
-----------------------------------------------------------------------

mas para andar en carretera es otro són.... inmagina Mi Grand Wago 87 ke originalmente no pasaba de 140 ( y eso era reventando la makina)

a 195Kph... (con un sensor en el vidrio....... pke el tablero marca hasta 160 Kph) con las RPM del motor en 3.600 aprox... (Cauchos de 28.8 - y 3.54:1) y si me daba la gana pisaba el acelerador a fondo y kitaba lock-up y pasaba a kien estuviese en el camino... montaba lock-up de nuevo... y me perdia palco.... definitivamente otro son... jamás ´haré algo así con la 350....

Last edited by Supercheox; May 9, 2006 at 05:09 PM..
Supercheox is offline   Reply With Quote