Jeeperos.com - View Single Post - no llega corriente a la bomba de gasolina
View Single Post
Viejo Jul 28, 2010, 09:15 PM   #1
arturoruiz
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: culiacan, sinaloa
Mensajes: 234

Default no llega corriente a la bomba de gasolina

buenas noches a todos,

espero y alguien me pueda ayudar, hoy a medio dia apague mi tracker (1991, 4x4, std) y ya no quiso encender, me puse a buscar el problema, abri la llave y no escuche trabajar la bomba de gasolina, el relevador sonó (trono) diferente asi que lo quite y puentie el conector (como sugiere el manual haynes para probar el funcionamiento del relevador) y siguio sin trabajar.

pense que la bomba de gasolina estaba defectuosa (la puse hace como 3 semanas) y baje el tanque para hacer pruebas. la bomba la conecte directa y trabajo muy bien, cheque con un multimetro el conector que llega a ella y me di cuenta que no tiene corriente (ni con el switch abierto, ni dando marcha) y pues resulta que ahi me atore, como los cables van por dentro de la carroceria no supe como probar su continuidad, mas bien de donde a donde probarla.

si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando o que componente debo probar se los agradeceria mucho, mi tracker aparte de ser mi automovil de diario es el unico que tengo asi que me urge mucho.

de antemano muchas gracias y saludos desde sinaloa
arturoruiz is offline   Reply With Quote