Jeeperos.com - View Single Post - Vendo Jeep CJ-7 LLanero II '86
View Single Post
Viejo Jul 31, 2008, 07:07 PM   #3
cristhianp
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 147
Default

Cita:
Originalmente escrito por subcale
mi pana como vas con la venta del jeep? tienes mas fotos que puedas enviar?? zubintro@gmail.com cuanto es el minimo?? alguna falla?? tienes los papeles en regla??
Epa pana, de fotos, las que tengo están en mi espacio, me puedes agregar cristhian_perezm(arroba)hotmail.com.

Tengo pendiente tres cosas para venderlo:
  • Acododar la puerta tracera. Un autobus le llegó por atras y le dio el coñazo en el caucho de repuesto y abollo la puerta dejandomela sin poder abrir.
  • La semana pasada, jurungando el repro, no se que car... le hize que dejé el jeep sin luz. Los faros no prenden. Debe ser un fusible o un relé.
  • Le compré una bomba nueva de freno ya que tiene una falla que cuando dejas pisado el pedal, este se va bajando poco a poco. El bicho frena pero tiene esa falla. No lo he llevado a instalar por falta de tiempo.

Cuando termine esas tres cositas lo vendo a este precio. Pero si alguien lo quiere asi, antes de terminar estas cosa, lo puedo dejar en 19 mirrrr.

Por otra parte. Al jeep lo voy a dejar con un par de cosas pendientes:
  • Instalarle las crucetas del cardan delantero, las compré y no se las he instalado.
  • Soldarle la base del asiento trasero. Hay que soldarle un tornillo al piso para atornillar la base. Entrego la base y el asiento.

Los papeles estan al día. Listo para firmar.
cristhianp is offline   Reply With Quote