Jeeperos.com - View Single Post - Remover Restos De Resistol 5000
View Single Post
Viejo Dec 29, 2003, 11:25 PM   #11
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Que tal Porro:

Mira yo tengo aquí dos karchers del tipo casero, de las que hay en sam's y me han dado muy buena batería, aquí de repente lavamos 5 carros y nos han dado muy buen resultado.
No son para uso rudo, de repente les fallan algunas cosas cuando las usas demasiado como el bótón de arranque o las boquillas de la pistola (nosotros las usamos intensamente).
Yo he visto Karchers más grandes que se utilizan en los servicios pero ese ya es otro boleto.
En méxico hay una Karcher en Naucalpan sobre periférico llendo de norte a sur en el lado derecho, bueno eso hace 5 años que me vine para acá, ahora no se si continúe allí pero en el directorio amarillo te puedes informar. Creo que lo mejor sería preguntar ahí por una que se adecúe a tus necesidades ya que existen varios modelos y de diferentes capacidades, por cierto no son muy caras, una del tipo casero vertical con ruedas para moverla fácilmente anda sobre 2,300 pesos, hay por ahí un modelo más baratito que andará sobre los 1,900 pesillos.
Espero que sirva mi comentario.
Saludos y feliz año
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline   Reply With Quote