Jeeperos.com - View Single Post - no llega corriente a la bomba de gasolina
View Single Post
Viejo Aug 10, 2010, 01:25 PM   #13
arturoruiz
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: culiacan, sinaloa
Mensajes: 234
Default regreso el problema

buenas tardes a todos, resulta que regreso el problema, aunque algo diferente,

les platico:

como dije en los posts anteriores resolvi el problema anterior que era un falso contacto en la caja de fusibles, especificamente en un fusible que alimenta corriente no solo a la bomba sino al distribuidor y bobina creo, es el ultimo de la esquina inferior derecha (viendo de frente la caja de fusibles).

con eso andubo muy bien pero me ha dejado tirado como 3 veces mas la tracker por el mismo problema de falta de corriente y aunque reviso el mismo falso contacto que tenia no pasa nada.

pensando bien como ha pasado me di cuenta que la camioneta falla cuando el dia anterior hubo lluvia (si ando en ella durante la lluvia no falla), osea supongamos que llovio anoche, hoy por la maņana la camioneta prende bien, no falla, pero cuando la apago y la quiero volver a encender no prende (no se escucha que se active el relevador de la bomba de gasolina)...me espero un rato (1 o 2 horas) y vuelvo a intentar y la tracker como si nada hubiera pasado, al abrir el switch se escucha que se acciona el relevador y prende sin problemas y no vuelve a fallar hasta que vuelve a llover.

me ha pasado 3 veces, exactamente igual (enciende por la maņana, la apago y vuelvo a intentar y ya no enciende, me espero un rato y ya no falla)

imagino que talves es algun componente que se moja pero no se por donde empezar a buscar.

ojala alguien me pueda decir que debo revisar para eliminar esa falla.

de antemano muchas gracias
arturoruiz is offline   Reply With Quote