Jeeperos.com - View Single Post - NOVATO, no la zurres como yo...
View Single Post
Viejo Aug 20, 2010, 04:45 PM   #28
OCP-5
Sin winch no puedo Jeepear
 
OCP-5's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 128
Default

ahi va una mia que soy novato

compre una suspencion rough country de 2" para mi s10 la cual costo cerca de $7000 mas la mano de obra de la puesta, el problema es qeu lo lleve a un taller de un mendigo espaņol que segun sabe de a madres pero en autos y sus chalanes saben un poco menos que el todavia para rematar ja. el caso es que por no poder sacar barras de torsion muy chingo corto con soplete la suspencion original osea horquillas inferiores las cuales tuve que comprar nuevas por modica cantidad de 4000 y despues de armar el vato no la sabia ajustar asi que me la entrego toda abierta de patas jaja. pues asi se la paso 6 meses botada la camioneta porque nadie sabia como arreglarla.

pero buscando encontre esta muy buena pagina de gente amable que aunque madrean te ayudan con tus problemas obviamente hasta donde se puede el caso es que me salio en un total $12000 y todavia la tuve que darle ajuste yo en el patio de mi casa moraleja hay que pensar lo que se hace poruqe ahora quiero diferencial regido y la primera inversion va a valir para puro chile jaja ni pex
__________________
LOS FIERROS NO TIENEN PALABRA PERO CON EL CORAZON DAREMOS VIDA A LA CHATARRA
OCP-5 is offline   Reply With Quote