Jeeperos.com - View Single Post - mi camioneta tarda en prender,y cuando prrende parese que se va a desarmar!
View Single Post
Viejo Aug 18, 2005, 11:30 AM   #4
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Richard Delgado
Buenas a todos!
soy nuevo en esta pagina..necesito algun consejo de alguien que sepa o le halla pasado lo que lo mismo que a mi!
tengo una grand cherokee 95 4x4, y la falla es que cuando esta fria(al menos 1hora sin encender) tarda mucho en encender,tengo que esperar que en el tablero se encienda la luz que dice "check Engine", y cuando este lo hace comienza a sonar los relex y la bomba como si no le llegara bien corriente,un sonido que dura como un minuto hasta que al fin carga la bomba; cuando la enciendo queda con una falla que parece que se va a desarmar de la tembladera y humea mucho olor a gasolina; he notado que cuando esta bien caliente la camioneta se normaliza. la tube e 2 talleres y se le ha hecho lo siguiente: cambio de cables de bujias, dos inyectores, la bomba de la gasolina, de filtros(gasolina y aire), tapa de distribuidor y lo de adentro, los relex; se le ha chequeado con 2 computadoras y no arroja ningun error...bueno espero le sirva la informacion para que me ayuden..gracias


yo reemplazaria el CPS y revisaria su cableado hasta la ECU (computadora) , la falla indica que ese es tu problema , aparte de ser el talon de alquiles de las XJ's
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote