Jeeperos.com - View Single Post - La llave no sale, se queda en el switch un paso antes
View Single Post
Viejo Sep 17, 2010, 09:30 PM   #1
RAlcantara
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 72

Default La llave no sale, se queda en el switch un paso antes

Estimados Todos:

Con gusto de saludar les platico que la llave de encendido de mi XJ 2000 no sale del switch del encendido una vez que quiero apagar la camioneta. Sí la apaga pero no sale del switch; se queda un paso atrás de poder sacarla y dos antes de prender los accesorios.

La lleve con el cerrajero y la destrabo y me dijo que el problema es que no había entrado toda la llave y por eso se había trabado, la destrabo y escasos 40 minutos después volvió a trabarse; regresé con el cerrajero y desarmó todo el switch del volante y tras una hora de prender, apagar, girar, lubricar todo el switch y sus alrededores me dijo que el problema esta en la caja de la transmisión, me mostró una parte plástica (botón) que se acciona cuando se aprieta el botón de la palanca de velocidades y me dice que hay que ajustarlo en la caja de la dirección ya que eso es lo que hace que no se pueda girar al final y sacar la llave. Le pedí lo desconectara y lo que sucede es que ahora, estando apagara la camioneta y sin la llave en el switch se puede mover la palanca de las velocidades.

Recurro a Uds. por si a alguien le sucedió esto y saber cómo lo solucionó y también por la duda que me genera la versión del cerrajero. No quiero abrir la caja de la transmisión con la versión de que ahí esta el problema cuando antes el problema es que la llave no había entrado completamente.

Lo que si debo decirles es que una vez que se quitó el botón que se acciona con la palanca de la transmisión no se ha vuelto a trabar la llave.

Agradeciendo a todos sus amables comentarios me despido reiterándome a sus ordenes.
__________________
Creo que debajo de la piel de todo humano hay un jeepero pero no todos lo saben reconocer.
RAlcantara is offline   Reply With Quote