Jeeperos.com - View Single Post - Como levantar mi Troca?
View Single Post
Viejo Feb 9, 2006, 03:31 PM   #3
MAROMERO
Adicto a los Jeeps
 
MAROMERO's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: NUEVO LAREDO
Mensajes: 307
Enviar un mensaje via MSN a MAROMERO
Arrow

yo no se mucho ,, y como muchos sigo aprendiendo cada dia mas ,,pero aki esta mi humilde consejo...

Para mejorar un vehiculo ya sea sencillo o doble traccion solo depende de una sola cosa ..........$$$$ de la lana $$$ ke tengas o ke puedas gastar..

Asi es ke depende del sapo es la pedrada,,,si le piensas meter lana ,, dependiendo ke llantas traigas (me imagino ke stock ) le puedes meter una suspension de 2 a 3" y si aunado a esto le piensas meter llantas mas grandes , pues ponle una suspension de 4 o 6 " donde te pueden caber unas llantas hasta 35" muy kitado de la pena ,, aclarando ke al meterle llnatas mas grandes se te ve afectado el consumo de gasolina ,, pero lo puedes compensar cambiandole los pasos a el (los) direfencial(es) ,,, como te das cuenta entre mas kieras meterle a tu vehiculo mas cosas se ven implicadas en ke necesites cambiarle o modificarle ....

Si esto definitivamente no es lo ke andas buscando... tambien puedes meterle un Body Lift de 2 o de 3" .. siendo esta las forma mas sencilla y barata de levantar un vehculo...

Espero y te haya servido mi consejo ..
MAROMERO is offline   Reply With Quote