Jeeperos.com - View Single Post - PAra los que tienen XJ!!!!! Bajar la temperatura
View Single Post
Viejo May 30, 2005, 07:36 AM   #4
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Lightbulb opinion

Panas si me lo permiten una simple observación el hecho que un radiador tenga una temperatura de 100°C no significa que se va a recalentar lo que sucede es que al presurizar la temperatura de ebullición (temperatura a la que el agua hierve) aumenta es decir que en vez de hervir a 100 grados hervira a 120 o 125°C asi que de verdad no se estressen mucho con el asunto, si quieres mejorar la performance del sistema de enfriamiento puedes cambiar el radiador como hizo un pana de unos de dos tubos a uno de tres tubos... y chequar la tapa del radiador a ver si aguanta las presiones que se generan por que sino va ha botar el agua.... por lo demas yo me siento tranquilo con mi XJ, por que cuando sube a 100 no es cosas de alarma es solo que esta siendo exigido.. nada mas... al contrario cuando bajo a la guaira o bajo para tejerias la temperatura baja demasiado casi llega a un pelo mas de 40°C lo cual tambien es muy malo por todas las concecuencias sobre la dilatacion de los metales y las propiedades de los fluidos, asi que creo que el radiador estandar de la jeep es el ideal. pero es solo mi humilde opinion. (es como lei por alli "Si funciona bien no lo toques")
Carlosmcp is offline   Reply With Quote