Jeeperos.com - View Single Post - Como instalar faros
Discusion: Como instalar faros
View Single Post
Viejo Dec 8, 2006, 07:18 PM   #1
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479

Default Como instalar faros

Se que ya se a mencionado en otros post, pero tengo una duda con la instalacion de faros a un Tj SE 2003.

Tengo un diagrama en donde se muestra la instalacion con relevador, todo queda claro hasta que llego al cable que sale del apagador (switch) hacia la fusilera, ahi que onda?.

Le pienso insatalar 4 faros en diadema, y mi pregunta es: se puede instalar los 4 con un relevador? o tiene que ser uno por par de faros? se puede conectar a un solo switch o tendrian que ser dos switch?

Se que el relevador tiene que ser 40A o 50A.

Y una ultima, me gustaria que la instalacion del par para la defensa encienda el foco del tablero (como viene de agencia el rubicon). Aprecio una conexion al frente del jeep entre la parrilla y el radiador. Es este el conector de los faros? o en su caso como se podria instalar.

Les agradesco mucho su ayuda y ya les dire despues como quedo o mas bien como los deje. Ya que ahorita traigo dos pares de faros conectados directamente (pero con fusible) y como los cambiare por otros mejores quiero hacer la instalacion como se debe.

Gracias y saludos
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock

Last edited by NorbertoNV; Dec 12, 2006 at 07:34 PM..
NorbertoNV is offline   Reply With Quote