Jeeperos.com - View Single Post - Fw: Carta Al Asesino De Vidal.....roberto Detto Redaelli
View Single Post
Viejo Feb 24, 2005, 07:09 PM   #10
chycle wrangler
 
Fecha de registro: Jun 2004
Mensajes: 672
Default accidente

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen de que no solo hay que tomar en cuenta lo que lle pasa a una persona reconocida sino tambien a los que nadie conoce. Tambien con lo de tomar acciones luego de que pasan las cosas. Pero lo que realmente no justifico y solo es una opinion no es por meterme es que una persona no solo conduzca con exceso de velocidad por rolo de bajada con un hummer el cual produce un impacto nada facil, sino que de paso segun lo que he escuchado no se si sera cierto a la final es que haya consumido drogas. La respuesta a la carta anonima dice que el chamo es padre de familia y tal , pero un pana estudio con el me dice que eso no es cierto, ademas no creo que una persona con una familia y tanto trabajo como segun dice que tiene se drogue y salga mandado corriendo por una bajada como un loco.

Apoyo al pana que dice que por uno no deben pagar todos, pero lo triste es q aqui las cosas son asi. Tambien pienso que las autoridades tienen mucha responsabilidad en estos actos y realmente son las mas condenables en este hecho.

saludos
chycle wrangler is offline   Reply With Quote