Jeeperos.com - View Single Post - TIUNA el 4x4 VENEZOLANO
View Single Post
Viejo Jun 16, 2006, 07:26 AM   #59
Thunderhac
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 279
Default

Nelson, si lees bien mis post, me referia al precio de venta al publico, fijate que ademas postee una foto donde aparece el vehiculo en version civil.

Conosco bastante bien el mundo militar y en ningun momento hice referencia al precio del vehiculo version militar, porque se que en esos casos hay mas cosas legales (sin tomar en cuenta los posibles costos ilegales) involucradas que el solo hecho del costo del vehiculo.

Ademas es simple cuestion de mercadeo, cual es el target del vehiculo, tu crees que el target sean los 250 Jeeperos o los 200 Cruiserheads, pues no creo que el target debe ser mucho mas amplio, creo que el target debe ir orientado a los actuales adolecentes que desean un carro rustico, a los posibles adultos contemporaneos, a los agricolas, ganaderos, aventureros y un sinfin de personas mas que simplemente quieren tener un rustico por que les gusta (aunque no sepan para que sirve la traccion 4x4) o simplemente al que desea tener un rustico porque le gustan los carros grandes, osea debe ser un vehiculo que pueda cubrir las expectativas de practicamente todo tipo de gente y si ademas este vehiculo es en un alto porcentaje HECHO EN VENEZUELA, su precio debe ser mas accesible.
Thunderhac is offline   Reply With Quote