Jeeperos.com - View Single Post - GUIA: Novatos que quieren salir en una ruta
View Single Post
Viejo Sep 9, 2010, 02:39 PM   #9
¨eL NuevO¨
Novato
 
¨eL NuevO¨'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexicali B.C
Mensajes: 73
Default

Cita:
Originalmente escrito por saul tavizon Ver Mensajes
ijoela, pues si son muy buenas las recomendaciones que dan aqui los compañeros, jejej pero es hora queno me animo a salir a un paseo, por miedo a que se me averia el jeep cj7 que tengo y dar problemas a otras personas, remolcandome y demas, ademas que no tengo amigos en este rollo.... Que me recomiendan para ir aprendiendo a usar la doble?
No se... Subir el carro enlas paredes empinadas de los costados de los puentes? Agarrar brechas que abundan a traz d elos fracionamientos de las orillas de las ciudad? Que puedo hacer? Saludos amigos


que onda saul.... Pues como quien dice soy novato ... Pero si eh metido la doble eh andado en arenas mas que nada ya que por aca donde vivo estamos llenos de arenas a los alrededores.....

Pero tambien eh salido a rutas de copiloto con primos y amigos y es cierto te empapas de algunos terminos y asi puedes ir viendo si tu unidad pasa por donde ellos pasan...

Yo te recomiendo que lleves a revisar tu cj7 y ya que te den un diagnostico pues a perderle el miedo y a darle por rutas leves y ya despues con el tiempo pues te vas llendo un poco mas extremo

trata de acoplarte con algun grupo para que no te vayas solo, y pues seguir las recomendaciones de los expertos
¨eL NuevO¨ is offline   Reply With Quote