Jeeperos.com - View Single Post - 1ra. REUNION OFICIAL JEEPEROS VENEZUELA-- IMPORTANTE
View Single Post
Viejo Sep 26, 2004, 11:34 AM   #14
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Me parece muy buena la idea de formalizar el grupo, y estoy de acuerdo con Quantip sobre las cosas obligatorias, yo creo que con un grupo homogeneo no hay necesidad de obligar, aunque algiçunas cosas hay que hacer un poco de enfasis y tener claro que es por el bien del grupo.
A mi en lo personal no me gusta pertenecer a un club, porque la mayoria son pajuitos, este deberia de ser un grupo por encima de los clubs, por ejemplo ahi esta el amigo del club arekuna, no creo que haya necesidad de ponerlo a escoger a cual club pertenecer, sino que puede ser parte de ambos, eso permite que mas Jeeperos se unan, y no importa si pertenecen ya a algun club.

Otra cosa es que TODOS los miembros se tienen que comprometer de verdad con el grupo, es decir que tienen que ser solidarios y tener claro que lo mas importante es la convivencia de la mejor manera posible, el lema del grupo debe de ser que no se deja ni Jeep ni Jeepero atras bajo ninguna circunstancia! si se accidenta uno, se paran todos y entre todos resuelven, no esa mariquera de que un grupo sigue y el otro se queda con el herido, eso es falta de lealtad del grupo, porque es mas importante hecharle bolas juntos que el paseo en si.

Otra cosa importante, es que no tenemos que hacer lo que hacen los propietarios de otra marca, que prefiero no mencionar, de cerrar las puertas a cualquier rustiquero que quiera aprender o joder con el grupo. Que sea de jeeperos, en su mayoria, pero que cualquiera pueda participar, media vez entienda la mentalida del grupo es bienvenido y aunque tengan una Caribe son jeeperos de corazon porque entienden la forma de vida.

Yo creo que el grupo tiene bastantes posibilidades reales de convertirse en algo grande, y en mi opinion hay que hacerlo grande desde el principio, con bases solidas, y una de ellas para mi es la NO EXCLUSION de nadie ni de ninguna marca. Nosotros los jeeperos somos los que mas criticamos al FUN RACE por ser exclusivo, no cometamos el mismo error. Venezuela tiene que aprender que los jeeperos llevamos los jeeps en nuestra forma de ser y no en la maquina que manejamos, talvez logremos olvidarnos de la maldita division que hasta en los rustiqueros hay! y de todos modos ya sabemos que lo que manda es JEEP!!! . De todos modos esta es mi opinion de lo que deberia de ser un "club" ideal, y esto hay que hablarlo bastante para que empice bien desde el principio
kike is offline