Jeeperos.com - View Single Post - piezas y pàrtes de stock para tracker 98 y ant.
View Single Post
Viejo Dec 16, 2005, 08:12 AM   #7
frankqroo
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 3
Default saludos

Miren la Lona, aqui en cozumel, tiene un precio de 1400 pesos, te la hacen en cualquier tapiceria, por que ya tienen los moldes y las medidas standart.. lo unico que necesitas es tener el soporte tubular, para que al colocarla le de forma, en cuanto a como colocarla usan unos broches metalicos, asi que yo supongo que si vas a cualquier tapiceria, te lo pueden hacer, en caso contrario, podemos, buscar la forma, de conseguirtela aqui y enviartela.. si la que quieres es la original entonces necesitas todos los plasticos originales que trae el tracker en la parte posterior que es en donde se engancha el toldo original, pero ese si te lo voy a deber, por que me costo trabajo conseguir el mio y le tuve que hacer unas reparaciones..
en cuanto a la caja de velocidades del mod 93, dejame checarlo con un amigo y de tenerla te mando el precio..
el plastico, donde van los botones del aire y el autoestereo, eso estoy seguro de que si te lo consigo, asi que estamos en contacto, oigan como cuanto vale el hardtop. necesito uno para el mio...pendientes..
frankqroo is offline