Jeeperos.com - View Single Post - MTr Goodyear en pavimento mojado, ¿Buenas?
View Single Post
Viejo Mar 16, 2007, 02:48 PM   #11
ernesto o.
Mi Jeep es primero
 
ernesto o.'s Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: Trotamundos, anyplace, anywhere.
Mensajes: 527
Enviar un mensaje via MSN a ernesto o. Enviar un mensaje via Yahoo a ernesto o.
Cool complemento c mi opinión

jposada-US
Es cierto q no te debes confiar con llantas TT a más de 110km/h
Creo q las llantas de agencia son utilitarias, más No sensacionales.
LAs llantas OffRd es cierto q tienen menor superficie de contacto por cm2, pero como son más grandes, la suma del area útil se compensa.

También creo q debe haber mejores llantas TT/offroad... a mayor costo.
También debes acotar para q pavimento? y q localidad?, alNorte?, al sureste?, al centro del país?
Sabian q el "compuesto" del pavimento del Norte es diferente al del centro o sur? se han preguntado porq "chillan" mas las llantas en Laredo q en León?
y... al Igual q las de competencia pero en menor grado, los compuestos de nuestras llantas se activan al calor o al Frio, o a la velocidad o fricción.
En Fin. La mejor llanta es la q tu ya probaste, recuerda en la diferencia de hábitos de manejo, un super-Lentorro puede decir q son chingonas!!! o un cafré puede decir q son una vasca.
Mi caso particular: llevo 4 años, 2 juegos, 2 muebles, más de 100mil Km con la marca, manejando a diario toluca-mexico, en las 4 estaciones, (vel prom.110) más las salidas a rio, roca, Lodo, dunas y terracería, la he rodado a menos de 12 Lb/in2 o se han calentado a más de 36. No son ruidosas (eso temía antes de comprarla) y son muy, muy suaves. Estoy convencido (hasta hoy) que son "la mejor llanta stock-offroad" del mercado, por costo/beneficio.

Saludos.
Neto.
__________________
Don´t leave anything behind and, better yet, remove any trash that others have discarded.

ernesto o. is offline   Reply With Quote