Jeeperos.com - View Single Post - Problema con sensores de ox¯geno
View Single Post
Viejo Sep 24, 2007, 03:35 PM   #6
drsound
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 30
Default

Cita:
Originalmente escrito por maiquis_85
ola a todos, yo tengo una gran cherokee 96, fijence q ase uno dis se me calento demasiado, fui al meanico y descubrio q es sello del agua estaba ya muy oxidado asi q se lo cambiaron pero como a los tres dias me aparecio en el tablero la leyenda CHEKIN EINGINERI o algo asi, asi que le di los tres llavasos para que me salieran los codigos de fallas, me saliero los siguientes, 12, 21, 17, 55, ya investigue y me dice que el primero es de inicio, y el ultimo es el fin, asi que solo me quedan dos y son de el termostato y de el sensor de oxigeno, fui con el mecanico y le dije eso y me dijo q desconectara la bateria y se la volviera a conectar ya q posiblemente esos errores los marcara porq se me sobrecalento, pues lo hice y si se le quito pero a los siguiente dia me volvio a aparecer y le volvi a checar y ahora solo me sale que es el sensor de oxigeno, asi que ya mejor la aguarde. que hago? gracias por su atencion.
todo lo que te dijo el mecanico es cierto , te voy a contar en mi experiencia personal tengo una grand cherokee 1997 limeted no hace mucho que la traigo pero desde que la compre le he dado el manetenimiento necesario. estas camionetas son muy calientes y mas en le modo 4x4 un dia despues de checar anticogelante y todo en las dunas se me empeso a calentar despues de checar vario punto remplase el termostato de 160 por el original de 195 grados le cambie la bomba de agua sondie el radiador y cambiel el tapon del radiador en grandes rasgos lo que ocasionaba el problema era el tapon del radiador que era de 16 lb y en los motores 5.2l v8 ocupan uno de 18 lb el tapon abria antes y se iba todo al deposito de recuperacion y por ahi se tiraba. te conviene ponerle un abanico electrico y respecto al sensor no pasa nada si se usa, solo te gasta mas gasolina lo mas barato es que si donde vives tienes un tienda auto zone ellos te escanean el carro gratis y te dicen si es el sensor y ellos lo venden en marca bosch y trae el manual de instalacion y es muy secillo.

saludos.
drsound is offline   Reply With Quote