Jeeperos.com - View Single Post - Motor Del Limpia Parabrisas
View Single Post
Viejo Nov 18, 2005, 09:36 AM   #1
H2S2@
Sin winch no puedo Jeepear
 
H2S2@'s Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: CARACAS
Mensajes: 127

Default Motor Del Limpia Parabrisas

Ante todo un cordial saludo a esta GRAN COMUNIDAD JEEPERA!!!, Bueno como todos sabran con el comienzo de estas lluvias, creo que todos sufrimos los males o pequeños defectos de nuestros jeep... He leido los consejos de manejar descalzo, quitar las alfombras, bajar el paral del parabrisas, etc.... Subo este post con el fin de que podamos opinar en cuanto el bendito motor del limpiaparabrisas de nuestros Cj`s. En el caso de mi jeep (Cj 7 año 81): Primero se rompieron los brazos que mueven los ejes donde se colocan los cepillos, Como todo jeepero consegui el brazo pequeño en repuestos el jefe (20.000 Bs), he hice un injerto con los pedazos del dañado para reparar el brazo grande que mueve el cepillo del copiloto... (en el jefe venden un kit de los dos brazos por el modico precio de 200 mil y algo). Ok, luego de esto todo funcionaba perfecto, hasta que en un dia de lluvia (como todos por ahora) prendo los limpia parabrisas y nada... por suerte era un fusible quemado, vuelve a pasar la misma situacion y no es el fusible...???

Ahora me imagino que el motorcito ya presto todo el uso que podia dar, que se puede hacer para repararlo, donde?, precio?, opciones?????, etc.... (TODO LO RELACIONADO AL TEMA).

SALUDOS...
H2S2@ is offline   Reply With Quote