Jeeperos.com - View Single Post - qUE SON AMPLICADORES MONOBLOCK
View Single Post
Viejo Oct 2, 2007, 02:09 PM   #15
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

ora! ora! 180 dB ya oficialmente? pasa el link!! Ya hace algunos meses habia escuchado que se habia roto esta marca en algunos locales haciendo pruebas y testing a sus equipos, pero de manera oficial nada.
Lo interesante aqui es que sea con uno de 18" nadamas. Esto me recuerda a aquel chavo de color que hace algunos aņos competia en su carrito con un Digital Designs de 12" y tiraba arriba de 140 dBs... me pregunto que marca sera ese 18... un Solo X? un Juggernaut? otro Digital Designs? Orion?
Yo iba a vender mi Elemental Designs e12a, pero definitivamente seria como vender ahorita un 12w1 de JL Audio, es por eso que ya forma parte de mi home theater

Image Dynamics los sets suenan de poca al igual que los subs, pero los sets que si estan de miedo en cuanto al precio son los Rainbow, yo no he visto sets mas caros que esos, pero por buenos y "baratos" yo me compraria unos DLS.
En fin, ya el que va a comprar un sets de esos no anda mondadeando conque cual esta mas barato jeje
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote