Jeeperos.com - View Single Post - Tenencia y/o operacion de radios de Banda Civil en Mexico
View Single Post
Viejo Jun 12, 2005, 11:40 AM   #5
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default hola guz

fijate que casi nunca entro a este foro ya que yo tengo un cb cobra 148gtl pero como mis cuates de jeepeada traen radios motorola talkabout pues lo quite hace como 5 aņos pero me asaltan dudas.
- este cb se mando a "frecuenciar" no se que es pero me dijeron que de esa forma "tira mas" seņal o sea es mas potente de salida, no se si es legal o no.
- me parece que es un buen equipo con la antena wilson 2000 pero no aprendi realmente a usarlo ya que trae varias selecciones y nunca le saque el uso optimo que me pudo haber dado.
- el uso de talkabout me permite comunicacion cercana y relativamente clara con mis cuates aunque seria a 100-200mts ya que las condiciones del terreno cuentan no se si el cb me de mejor desempeņo en condiciones similares de terreno que el talkabout.
- el equipo lo tengo sin uso y pues montarlo en el jeep no me es dificil pero al no saber utilizarlo o los usos que le pueda dar no he visto necesidad de hacerlo. que me recomiendas instalarlo y sacarle su maximo desempeņo? tienes un manual donde sepa como utilizar las diferentes opciones? segun trae altos medios y bajos segun me dijo un taxista pero creo que no estaba como para enseņarme ya que habia cosas que el desconocia para que servian. en fin es que lo veo y estoy entre venderlo o ponerlo ya que puede ser una herramienta o un peso muerto en el jeep. gracias por tu respuesta. te anexo fotos de la caratula y de la placa de identificacion trasera.
pd. trae caratula ranger pero yo la cambie porque la de cobra ya estaba muy maltratada y me dijeron que ya no hay caratula cobra de este modelo, si tienes una te la encargo.
Attached Images
 
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline