Jeeperos.com - View Single Post - Como calcular los CFM (cubic feet per minute)
View Single Post
Viejo Jan 29, 2007, 08:42 PM   #1
javy_700cc
Sin winch no puedo Jeepear
 
javy_700cc's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Sonora, Mexico
Mensajes: 122

Question Como calcular los CFM (cubic feet per minute)

haber seņores, necesito de su ayuda, para saber como se sacan los CFM. encontre una pagina q hace la conversion, pero no me saca de apuros, --- http://www.csgnetwork.com/lfm2cfmcalc.html --- sin embargo lo que deso es calcular los CFM de un abanico que consegui para ver si se lo puedo adaptar y reemplazarselo a la chero, ya ven q el unico detalle de estas maquinas son las tempereturas. bueno me di a la tarea de conseguir abanicos y encontre uno q kisas le quede en cuanto a lo ancho, largo y profundidad del mismo, sin embargo no se cuanto aire desplaza, y no se como sacarlo o como hacer eso. po0r otra parte kisiera saber cuanto aire desplaza el elecrico original, ya que si se puede hacer la conversion con el que consegui, tambien cambio ese, ya que el que adquiri es doble,...

unos post por alli recomiendan que sean por arriba de los 2900 CFM, pero como les digo, como los abanicos no traen esa info, kisiera saber si elguen me puede ayudar con eso.

el abanico que tengo en mente adaptar es uno bi-motor 2 velocidades (aparentemente, ya que trae 4 cables cada motor), de una maxima 2000 6 cilindros, 36 valvulas.

si alguen pudiera ayudarme...
agradesco de antemano todo aquel que postee, saludos
__________________
"QUE IMPORTA QUE NO EXISTA UN CAMINO PARA LLEGAR A MI DESTINO...
JEEP XJ CLASIC
"LIVE WITHOUT LIMITS"



| | | | |
▒ ══○═ ▒
Jeep
javy_700cc is offline   Reply With Quote