Jeeperos.com - View Single Post - Llantas Petlas Militares en mi Cj5.... duda
View Single Post
Viejo Sep 14, 2004, 07:03 PM   #1
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092

Unhappy Llantas Petlas Militares en mi Cj5.... duda

tengo la oportunidad de comprar unos cauchos Petlas militares.


pero resulta que estoy muy confundido ya que muchas personas me dan muchas opiniones distintas.

Quiero obtener mejores opiniones de gente experta en el tema.

Quien no sepa.. los petlas son cauchos militares angostos pero grandes es decir un diametrop de unas 36".

EL caso es que mi Jeep, Cj 5, 1978.. lo tengo original... y no deseo por nada hacerle un SOA. pero ya em sale comprar cauchos... el caso es que comprarme unos Goodrich o MT/R Goodyear me cuesta unos 2.000.000 (es decir unos 1000 dolares americanos). Pero los petlas los consigo en poco mas de un millon, es decir cerca de 600 dolares) los cuatro cauchos.

La duda es ...... esa medida puedo usarlo sin mayores problemas en mi jeep?.... sin hacerle soa...... simplemente poniendo unos buenos Gemelos (creo que le llaman Shackles) y colocandole gomas a la carroceria yu darle asi un mejor lift?..... que experiencia han tenido ustedes con jeep que presentan mi condicion?.

Tomen en cuenta que tengo Dana 44 atras... dana 30 adelante. recuerden mi mayor preocupacion es comprar esos cauchos... y NO hacerle soa.
nelsonpm is offline   Reply With Quote